Posgrado Doctorado en Ingeniería

Posgrado Doctorado en Ingeniería – Universidad Distrital Francisco José de Caldas

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas cuenta con un programa de posgrado de Doctorado en Ingeniería, en el cual una vez se finalice se le adjudicará al estudiante el título de Doctor en Ingeniería. Este posgrado de la Universidad Distrital se realizará en la modalidad presencial en jornada diurna, tendrá una duración de 3 a 5 años. El posgrado tiene el registro SNIES/ICFES y es 101686.

Posgrado Doctorado en Ingeniería Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Objetivos del programa

El objetivo del posgrado de doctorado en ingeniería de La Universidad Distrital Francisco José de Caldas es la de forma investigadores que hagan competencia en Ciencia de la Información y el Conocimiento, así se facilitaría el desarrollo de la actividad investigadora, científica, académica y el desempeño profesional que está especializado en áreas interdisciplinarias de la ingeniería, todo esto con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de la Universidad Distrital, con el fin de responder a los requerimientos del progreso de la ciencia y la tecnología y a las necesidades sociales del país.

Datos del programa de Doctorado en Ingeniería de La Universidad Distrital

A continuación detallaremos los datos del programa de posgrado de doctorado en ingeniería de La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.

– Título del programa: Doctor en Ingeniería
– Duración: De 3 a 5 años, en caso de solicitud de prórrogas el Consejo curricular considerará cada caso por separado. Semestres
– Metodología: Presencial
– Jornada: Diurna
– Registro SNIES/ICFES: 101686

Misión para el posgrado

La Universidad Distrital tiene una misión con el programa de posgrado de doctorado en ingeniería, no es otro sino la de formar a magníficos investigadores o docentes en entorno científico tecnológico de la Ingeniería, con habilidad en su autoaprendizaje y con aires de emprendedor y que sea innovador, para que se les permita ampliar las fronteras del conocimiento, con un alto sentido ético y de responsabilidad.

Deje su valoración

Deja tu comentario!

*