Posgrado Doctorado en estudios ambientales y rurales

Estudios ambientales y rurales – Doctorado en estudios ambientales y rurales de la Pontificia Universidad Javeriana

Ventajas de estudiar este Doctorado en estudios ambientales y rurales de la Pontificia Universidad Javeriana, desde que comienza el programa cada uno de los estudiantes contará con un asesor doctoral el cual será el encargado de orientar al estudiante en el plan de estudios, y además podrá contar con el asesor en asignaturas nivelatorias, en asignaturas requeridas, además de seminarios y actividades de investigación. El asesor además de lo ya mencionado le orientará en la formulación del proyecto de investigación y la constitución de un comité asesor.

Cada uno de los estudiantes formará parte de un grupo de investigación de la Facultad durante la duración de sus estudios y además podrá participar en actividades con otros grupos también de investigación. En la actualidad la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales cuenta con seis grupos de investigación.

Estudios ambientales y rurales - Doctorado en estudios ambientales y rurales de la Pontificia Universidad Javeriana

Características y plan de estudios para el Doctorado en estudios ambientales y rurales de la Pontificia Universidad Javeriana

A continuación se detallará las características para este programa de posgrado Doctorado en estudios ambientales y rurales de la Pontificia Universidad Javeriana:

• Jornada: Tiempo completo.
  • Título que se le otorga: Doctor en Estudios Ambientales y Rurales.
  • Modalidad: Presencial.
  • Duración: De seis a once semestres.
  • SNIES: 52283
  • Valor de matrícula: Varía en función del año.

Para el plan de estudios los cursos de carácter magistral, seminarios, estudios tutoriales y otras modalidades, los estudiantes deben saber que deben optar a un mínimo de seis asignaturas. Para ello se necesita que por lo menos una asignatura de las tres áreas que se ofrecen en el programa, además como mínimo dos seminarios, y también el seminario permanente en estudios ambientales y rurales.

Los estudiantes deben completar un mínimo de 108 créditos distribuidos entre asignaturas e investigación doctoral. Para consultar el plan de estudios de la Pontificia Universidad de Javeriana visite: http://www.javeriana.edu.co/documents/181132/0/Plan+de+estudios+Doctorado+Estudios+Ambientales+y+Rurales/373ae6e1-9b32-42bb-8622-410293f6aa53