Pregrado Administración de Sistemas Informáticos

Informática y computación – Administración de sistemas informáticos de la UNAL

No hace mucho en el año 1997 en Manizales, Colombia se creó el programa de Administración de sistemas informáticos, otro de los muchos programas de pregrados con los que cuenta La Universidad Nacional de Colombia.

Este pregrado se da en la facultad de Administración situada en Manizales, Colombia, en el departamento de informática y computación. Los códigos que son pertenecientes a este pregrado son Código SNIES 16912 y el código SIA 4029. El pregrado de administración de sistemas informáticos tiene un nivel de formación profesional – pregrado, el estudiante una vez superado este pregrado se le otorgará el título acreditativo de administrador(a) de sistemas informáticos. Se estima que su duración no supere los 10 semestres, esto en jornada diurna y su metodología será por el método presencial. El alumno debe tener en cuenta que se le acreditaran 167 créditos por el pregrado de administración de sistemas informáticos.

Pregrado Administracion de sistemas informaticos de la UNAL

Plan curricular

El pregrado de administración de sistemas informáticos de La Universidad Nacional de Colombia UNAL se divide en 10 semestres, y esta lo clasifican de la siguiente manera:

– Componente de Fundamentación: Herramientas informáticas, cuantitativas, cuantitativas optativas, administración, y humanística.
– Componente disciplinar o profesional: Programación, sistemas computacionales, sistemas de información e ingeniería del Software, gestión informática, profesionales optativas, práctica profesional, y trabajo de grado.
– Componente de libre elección: Ingeniería de Software, y Redes de datos.

Una vez el alumnado que supere este programa pregrado, la La Universidad Nacional de Colombia habrá formado a cientos de profesionales que estarán bien cualificados y aptos para desarrollar su función en el área de la administración de sistemas informáticos. Estos estudiantes una vez obtenida su titulación y la acreditación de la misma, contribuyen al crecimiento de la sociedad enfocado desde el punto de vista de la construcción, aplicación y administración de tecnología informática en la solución de problemas organizarles.

Deje su valoración

Comentarios

  1. jose clever doniaabe ortiz dice:

    Por que las universidades se tiene que presentar prueba. Donde a los indígenas desplazada y como víctimas es muy duros de ganar la prueba. Ya mi pasó la prueba y así no podemos estudiarnos para poder haciéndose la paz en nuestros territorio gracias. Por amor de la naturaleza. Dios nos proteger de todos los males.

Deja tu comentario!

*