Maestría en administración de organizaciones UNAD

Magíster en administración de organizaciones – Posgrado Maestría en administración de organizaciones de la Universidad Nacional abierta y a distancia UNAD

La Universidad Nacional abierta y a distancia UNAD, cuenta con el programa de posgrado de maestría en administración de organizaciones. Se ofrece en la modalidad a distancia virtual en la Escuela de ciencias administrativas, contables, económicas y de negocios. El estudiante de la Universidad Nacional abierta y a distancia UNAD que este interesado en esta especialidad una vez finalice el posgrado de la UNAD conseguirá el título de Magíster en administración de organizaciones. A continuación todos los detalles.

  • Nombre del programa: Maestría en Administración de Organizaciones
  • Código SNIES: 90866
  • Modalidad: A Distancia virtual
  • Tipo de Formación: Magister
  • Unidad académica: Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
  • Nivel Educativo: Posgrado
  • Lugar donde se ofrece: Todas las sedes
  • Registro Calificado: Resolución: Nº 9527 de 29 de Octubre de 2010
    Título que otorga: Magíster en Administración de Organizaciones
  • Duración de créditos académicos: 45 créditos académicos. De los cuales el 75% corresponde a cursos básicos obligatorios y el 25% a cursos electivos. Según los intereses y expectativas del estudiante.

La Universidad Nacional abierta y a distancia UNAD busca una generación de líderes, con valores morales, sentido social y competencias directivas, emprendedores y competentes que guíen las organizaciones. Deben estar dispuestos actuar en el desarrollo de estas, en un ambiente en que la globalización es elemento concluyente.

Programa Posgrado Maestría en administración de organizaciones de la Universidad Nacional abierta y a distancia UNAD

Plan de estudios Maestría en administración de organizaciones

El posgrado de Maestría en administración de organizaciones de la UNAD, tiene en total una duración de 45 créditos académicos. Estos créditos se dividen de la siguiente manera, el 75% corresponde a cursos básicos de carácter obligatorios y el 25% pertenece a cursos electivos. El estudiante podrá optar a los cursos según sus expectativas.

El ciclo básico de Maestría en administración de organizaciones de la UNAD consta de 34 créditos académicos, una vez que el estudiante se encuentre familiarizado con los fundamentos básicos de las disciplina y de la Institución, se accede al desarrollo de los contenidos del programa.

El ciclo electivo tiene 11 créditos académicos, se orienta a las actividades, a las prácticas y a los desarrollos variables y cursos electivos, orientados hacia el estudiante para que desarrolle competencias complementarias. Según el críterio de la UNAD se debe presentar una oferta de cursos académicos con un 25% del total del plan de estudios, esto quiere decir que se necesitan 11 créditos académicos.

Maestría en administración de organizaciones UNAD
5 (100%) 2 votes

Comentarios

  1. Información sobre la Maestría en administración de organizaciones y las de derecho que tengan en disponibles

  2. Rogelio Cardenas Londoño dice:

    Solicitud de información sobre la Maestria en Administración de organizaciones, UNAD, plan de estudios, grupos de investigación que lo respaldan, Numero de la cohorte que cursaria, medio de publicación y requisitos para presentar el trabajo de grado como candidato a magister, costo, formas de pago, cómo le hago seguimiento a los trabajos de quienes se han graduado, que acompañamiento tiene uno en el desarrollo del trabajo de grado para optar el título, mayor información a este respecto. En espera de resputas,
    cordialmente
    Rogelio Cardenas Londoño, cedula de ciudadania 3.352.709, celular 3104079154

  3. Maria consuelo correa dice:

    quisiera saber, costo, fecha de inicio, finalización

  4. SAINTER OMAR CONTERAS SMITH dice:

    Cordial saludo. En lo referente a los estudios de la maestría en mención quisiera saber si los egresados de la UNAD que decidan optar por realizarla ya no tienen que presentar todos los niveles de ingles ya que durante la realización del pregrado se realizaron dichos niveles por lo que solo faltaría realizar el nivel IV.
    Espero me brinde información detallada del asunto.
    Que tenga un muy buen dia.

    Cordialmente: Sainter Omar Contreras Smith

Deja tu comentario!

*