Pregrado ingeniería catastral y geodesia ICG

Programa pregrado ingeniería catastral y geodesia ICG de la Universidad Distrital

• Título:Ingeniero Catastral y Geodesta
  • Duración:10 Semestres
  • Jornada:Diurna – Presencial.
  • Horario de Clases: Se imparten en jornada diurna en la modalidad presencial. El estudiante que quiera cursar el pregrado ingeniería catastral y geodesia ICG de la Universidad Distrital debe tener disponibilidad de horario entre las 06.00 HRS y las 20.00 HRS.
  • Registro SNIES/ICFES:917
  • Resolución de Acreditación:Acreditación de Alta Calidad: Resolución 1241 del 21 de Febrero de 2011 – 6 Años
  • Norma Interna de Creación:Acuerdo N° 04 de 1970

Fechas de Inscripción: Consulte en la página web oficial de la universidad (enlace) la sección de admisiones y luego clic en pregrado, en el menú superior.

Programa pregrado ingeniería catastral y geodesia ICG de la Universidad distriral Francisco José de Caldas

Matrícula pregrado de ingeniería catastral y geodesia ICG de la Universidad distriral Francisco José de Caldas

Para realizar la inscripción al pregrado de ingeniería catastral y geodesia ICG de la Universidad distrital los estudiante tanto nuevo como los antiguos deberán facilitar los siguientes documentos y es de carácter obligatorio presentar:

Los estudiantes nuevos deberán presentar

• Una fotocopia de la cédula que sea legible.
  • El registro civil.
  • El certificado de E.P.S.
  • El certificado médico.
  • Una copia del acta de grado y diploma de bachiller.
  • El certificado de pago de pensión del colegio.
  • La libreta militar.
  • El certificado de estratificación.
  • Y por último el certificado de ingresos de la persona que costeará los estudios.

En el caso de los estudiantes antiguos los documentos a entregar son los siguiente:

• El recibo de matrícula pagado.
  • El carné estudiantil original.
  • La sábana de notas del último periodo académico.
  • El original y copia de E.P.S Vigente.
Deje su valoración