Pregrado artes escénicas

Programa pregrado artes escénicas de la Universidad Distrital

En la Universidad Distrital de Colombia se puede cursar el programa de pregrado artes escénicas y aspirar al título de Maestro en Artes Escénicas, con énfasis en actuación o dirección, a continuación se facilitará toda la información sobre este pregrado de artes escénicas de la Universidad distrital Francisco José de Caldas.

  • Título: Maestro en Artes Escénicas, con énfasis en actuación o dirección
  • Duración: 10 Semestres
  • Jornada: Diurna
  • Registro SNIES/ICFES: 907
  • Fechas de Inscripción: Consulte las fechas desde la página oficial de la Universidad además también puede encontrar más información es la página de la Facultad de artes ASAB.

Programa pregrado artes escénicas de la Universidad distriral Francisco José de Caldas

Matrícula pregrado de artes escénicas de la Universidad distrital Francisco José de Caldas

Para inscribirse al pregrado de artes escénicas de la Universidad distrital los estudiante deberán facilitar unos documentos, ya seas estudiante nuevo como antiguo es de carácter obligatorio presentar:

El estudiante nuevo tendrá que presentar una fotocopia de la cédula legible, el registro civil, el certificado de E.P.S., el certificado médico, una copia del acta de grado y diploma de bachiller, el certificado de pago de pensión del colegio, la libreta militar, el certificado de estratificación y el certificado de ingresos de la persona que costeará los estudios.

Estudiante antiguo de la Universidad distrital debe presentar el recibo de matrícula pagado, el carné estudiantil original y el registro de asignaturas inscritas en condo.

Pregrado artes escénicas
Deje su valoración

Comentarios

  1. Maria Alejandra Bermudez Amaya dice:

    Buenos días universidad Distrital
    Tengo una duda y es sobre las pruebas saber o icfes, es necesario tener que puntaje y también como seria la prueba de admision o son audiciones en mi caso quiero estudiar artes escénicas o arte danzario por favor quiero informacion ya que no se me facilita llegar a la sede de artes Gracias

Deja tu comentario!

*