Pregrado Administración deportiva

Pregrado Administración Deportiva de Universidad Distrital

En la Universidad Distrital en el área de la Administración Deportiva cuenta con el programa de administración deportiva. Este programa estructura a profesionales que tienen un alto grado de responsabilidad con el crecimiento personal y social, estos se constituyen como ciudadanos integrales, críticos, creativos y son grandes emprendedores, que tienen una gran talento investigador, de propósito y de administración. Todo esto de cara a las necesidades y problemas que se deben de desarrollar en el programa de administración deportiva que se encuentran en las organizaciones empresariales tanto privadas como públicas y también en los contextos sociales, locales, regionales, nacionales e internacionales.

Pregrado administración deportiva Universidad Distrital Colombia

La visión del programa

El programa de administración deportiva de la Universidad Distrital tiene una visión que se orienta en guiar el entorno del programa como una estrategia de impacto social, que desarrolla y utiliza herramientas pedagógicas de acuerdo con el contexto social y económico, con las organizaciones y también con las personas. El cometido y la visión del programa de pregrado de Administración Deportiva de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, no es otro si no que, la interacción continua y espontánea de los estudiantes y docentes, en un entorno de educación pertinente, adaptando pedagogías que favorezcan al estudiante a la realidad, todo esto mediante el desempeño de horas teóricas de fundamentación, realizar un amplio plan de giras didácticas a distintos lugares de Colombia, así como también la realización de prácticas en organizaciones o en empresas dedicadas al deportes.

Datos del programa de administración deportiva de La Universidad Distrital

A continuación detallaremos los datos del programa de administración deportiva de La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.
El programa de administrador deportivo se encuentra en el área de administración deportiva, este programa tiene una duración de 10 semestres en jornada única.

– Título del programa: Administrador Deportivo
– Duración: 10 Semestres
– Jornada: Única
– Horario del programa: Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m a 4:00 p.m
– Registro SNIES/ICFES: 130147966581100111100
– Resolución de Acreditación: Acuerdo No 06. 22 de junio de 1994

Pregrado administración deportiva Universidad Distrital

Matrícula

Existen dos tipos de estudiantes en la Universidad Distrital, los nuevos y los antiguos. Ambos estudiantes deben saber que requisitos tienen que presentar para la matrícula si desean empezar este programa.

Los estudiantes nuevos deberán adjuntar lo siguiente: Una fotocopia de la cédula legible, el registro civil, el certificado de E.P.S., el certificado médico, una copia del acta de grado y diploma de bachiller, el certificado de pago de pensión del colegio, la libreta militar, el certificado de estratificación, y el certificado de ingresos de la persona que abonará los estudios.

Los estudiantes antiguos deberán adjuntar: El recibo de matrícula pagado, el carné estudiantil original, la sábana de notas del último periodo académico, realizar consejería y diligenciar formato firmado por el respectivo docente.

Deje su valoración

Comentarios

  1. Yadiraa Diaz Velandia dice:

    Necesito mi usuario y contraseña para matricularme

    • UniversidadesColombia dice:

      Hola Yadiraa,

      Para obtener esos datos debería ponerse en contacto directamente con la U. Distrital y solicitarlos ahí.

      Saludos

  2. Cindy Johana callejas agudelo dice:

    Buenas noches deseo saber Que presión tiene cada semestre, que precio tiene la inscripción y desde cuando ay inscripciones gracias y k se requiere para la inscripción

Deja tu comentario!

*