Pregrado Administración ambiental

Pregrado Administración ambiental de Universidad Distrital

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el área ambiental cuenta con el programa de administración ambiental. Este programa fomenta la afinidad cultural, con ello es capaz de ofrecer soluciones en el ámbito social, económico y político del país colombiano. A su vez asegura sus exigencias en el campo de la Administración de bienes y servicios ambientales.

Objetivos del programa

El objetivo del programa de administración ambiental de la Universidad Distrital se organiza en un conglomerado de acciones que se dirigen al uso y explotaciones de los bienes y servicios ambientales, con el uso de las herramientas administrativas de planeación, organización, gestión, ejecución, seguimiento y evaluación. Todo esto con la determinación de mantenerla igualdad entre el desarrollo y el ambiente.

Pregrado administración ambiental de la Universidad Distrital

Datos del programa de administración ambiental de La Universidad Distrital

A continuación detallaremos los datos del programa de administración ambiental de La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.
El programa de administrador ambiental se encuentra en el área ambiental, este programa tiene 160 créditos en total con una duración de 9 semestres, el cual se realizará por la metodología presencial en jornada diurna.

– Título del programa: Administrador Ambiental
– Duración: 9 Semestres
– Créditos: 160
– Jornada: Método presencial
– Horario del programa: Se impartirá en jornada diurna
– Registro SNIES/ICFES: 130143330701100111100
– Resolución de Acreditación: Registro Calificado No. 4485 del 10 de Octubre de 2005
– Norma Interna de Creación: Resolución 016 – DIC de 2000

Pregrado administración ambiental Universidad Distrital Colombia

Estudiantes

Existen dos tipos de estudiantes en la Universidad Distrital, los nuevos y los antiguos. Ambos estudiantes deben saber que requisitos tienen que presentar si desean empezar este programa.

Los estudiantes nuevos de este pregrado deberán adjuntar lo siguiente: Fotocopia de la cédula, el registro civil, el certificado de E.P.S, certificado médico, una copia del acta de grado y diploma de bachillerato, el certificado de pago de pensión del colegio, la libreta militar, el certificado de estratificación y por último el certificado de ingresos de la persona que pagará los estudios.

Los estudiantes antiguos deberán adjuntar: recibo de matrícula que confirme el pago, el carné estudiantil original, la sábana de notas del último periodo académico, y lo último sería original y copia de E.P.S. que este vigente.

Deje su valoración

Comentarios

  1. wilder dice:

    Buenas tardes
    Mi pregunta es que yo me encuentro en situación de desplazamiento forzado quisiera saber que benefios puedo obtener en esta universidad

Deja tu comentario!

*