Centro tecnológico de educación virtual y a distancia CTEV

La Universidad de Cartagena ofrece en el Centro tecnológico de educación virtual y a distancia CTEV carreras profesionales y tecnólogicas a distancia. A continuación vamos a ver que carreras hay disponibles en esta modalidad a distancia de la U.de C

Carreras a distancia de la Universidad de Cartagena

• Tecnología en supervisión de procesos productivos acuícola
  • tecnología en procesamiento y conservación de productos acuícola y pesqueros
  • técnico profesional en procesamiento de concentrados para peces y especies menores
  • técnica profesional en producción acuícola
  • técnico profesional en procesamientos de productos acuícola y pesqueros
  • técnico profesional de alimentos
  • tecnología de alimentos
  • técnico profesional agropesquero
  • tecnólogo agropesquero
  • administración financiera
  • técnico profesional en procesos de gestión pública
  • tecnología en gestión pública
  • administración pública
  • técnico profesional en operación turística
  • tecnología en gestión turística
  • técnica profesional en producción agrícola ecológica
  • tecnología en gestión de la producción agrícola ecológica
  • administración de empresas
  • ingeniería de sistemas
  • tecnología en gestión de agencias de viajes y transporte turístico
  • licenciatura en informática y medios virtuales
  • técnico profesional en ecoturismo y turismo de aventura
  • técnico profesional en servicios gastronómicos
  • tecnología en gestión hotelera
  • administración turística y hotelera
  • técnico profesional en guianza y servicios recreativos
  • tecnología en servicio a bordo

Hay que destacar que también ofrece otras carreras en el centro regional de educación a distancia CREAD en convenio con otras casas de estudio, aquí las opciones que nos ofrece son licenciatura en informática, licenciatura en pedagogía infantil, licenciatura en educación básica énfasis en castellano, salud ocupacional.

Centro tecnológico de educación virtual y a distancia CTEV

Términos buscados: