Admisión en la Universidad del Cauca

La Vicerrectoría Académica son los encargados de gestionar procesos de admisiones a los programas y cursos que dicta la Universidad del Cauca. En las admisiones a lo que sería los programas de posgrado estos son diriguidos por los institutos de posgrado de las distintas facultades de Unicauca. Ahora en el caso de la admisión para el programa de pregrado de Unicauca, hay que hacer de un examen de conocimiento que esta compuesto por dos partes una es la prueba de competencia lectora (Lengua materna) y la otra parte sería la prueba de razonamiento lógico (Lógica matemática). Esta norma se aplica a los aspirantes de todas las carreras exceptuando a los de la Facultad de Artes.

Universidad del Cauca

El aspirante debe tener en cuenta que si quiere ser admitido para ello debe superar un puntaje mínimo de corte y también estar dentro del número de cupos que haya disponibles para cada carrera de la Universidad del Cauca.

Admisión en la Universidad del Cauca
4.5 (90%) 2 votes

Términos buscados:

Comentarios

  1. daniel felipe garrido dice:

    Quisiera saber sobre la especialización en educación y entrenamiento deportivo cuanto dura y cuanto vale todo por favor gracias

Deja tu comentario!

*