Posgrado Especialización en Educación Superior a Distancia

Especialista en Educación Superior a Distancia – Posgrado Especialización en Educación Superior a Distancia de la UNAD

La Universidad Nacional abierta y a distancia imparte en todas sus sedes el programa de posgrado de especialización en educación superior a distancia. Este se ofrece en la modalidad virtual, en la escuela de ciencias de la educación. El estudiante que este interesado en esta especialidad una vez finalice el posgrado de la UNAD conseguirá el título de Especialista en educación superior a distancia. A continuación se detallara mejor la información.

– Nombre del programa: Especialización Educación Superior a Distancia
– Nivel Educativo: Posgrado
– Modalidad: A distancia virtual
– Nivel Educativo: Posgrado
– Modalidad: A distancia virtual
– Plan de Estudios: Cursos y créditos académicos del programa
– Título que otorga: Especialista en Educación Superior a Distancia
– Código SNIES: 10673
– Registro Calificado: Resolución Nº 6908 del 6 Agosto de 2010
– Lugar donde se ofrece: En todas las sedes
– Unidad Académica: Escuela de Ciencias de la Educación

Posgrado de especialización en educación superior a distancia de la Universidad Nacional abierta y a distancia UNAD

Plan de estudios

El plan de estudios de la Universidad Nacional abierta y a distancia para el programa de posgrado en especialización en educación superior a distancia, se basa en un conjunto de cursos básicos, electivos y actividades instructivas, estas se organizan por áreas de formación y están orientadas por núcleos problemáticos de orden profesional.

El objetivo de la UNAD con este posgrado es formar al estudiante con el fin de que sea un profesional con independencia mental, que sea eficaz, emprendedor y solidario.

Los cursos abarcan las áreas de formación socio humanística, básica disciplinar, profesional básica común, con número de créditos académicos según el énfasis.

Perfil del egresado

El egresado de este programa de posgrado de la UNAD Especialización en Educación Superior a Distancia estará en disposición de lo siguiente:

– Originar dinámicas educativas en contorno con las tecnologías comunicativas, el fin de la UNAD es concienciar a los estudiantes y a las comunidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

– Generar nuevos modelos pedagógicos, auto formativos, participativos y productivos, con hincapié en la enseñanza creativa, en gestión del conocimiento y hacer uso de nuevas tecnologías a raíz de una educación abierta y a distancia, como paso forzoso a la educación persistente.
– Confeccionar módulos y herramientas pedagógicas que favorezcan su disciplina y el uso de herramientas tecnológicas.
– Producir propuestas de investigación cometidas problemáticas educativas y pedagógicas que incrementen los conocimientos que estén relacionados con el enfoque y las apariencias investigadoras sobre las pedagogías multimediales.

Objetivos

Posgrado Especialización en Educación Superior a Distancia de la Universidad Nacional abierta y a distancia tiene como objetivo, conseguir que los estudiantes alcancen un nivel de competencia pedagógica para su desempeño en los procedimientos de enseñanza y aprendizaje por las nuevas tecnologías de la información y comunicación dentro del modelo de educación a distancia. La UNAD también tiene como objetivo facilitar herramientas teóricas e instrumentales. Se pretende conseguir un lugar de discusión y pensamiento sobre el papel de las nuevas tecnologías en la educación a Distancia. Y por último se esperar que se establezca las líneas de investigación desde el punto de análisis regionales, desde los distintos ámbitos de impacto de la educación a distancia.

Posgrado Especialización en Educación Superior a Distancia
Deje su valoración

Comentarios

  1. Jaime Céspedes dice:

    Estoy interesado en este postgrado, por favor podrían enviarme información sobre fechas de inscripción costos y forma de pago.

Deja tu comentario!

*