Pregrado Teología Universidad Javeriana

Teólogo – Pregrado Teología Pontificia Universidad Javeriana

En la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana se puede optar desde el año 1937 al programa de pregrado de Teología, el cual se registró con el SNIES 957. Este se dicta en jornada diurna y la duración será de 10 semestres, la matrícula actualmente tiene el valor de $ 4,587,000 por semestre, el precio de la matrícula varia por año. Cuando finalice los estudios del pregrado de Teología de la Universidad Javeriana obtendrá el título de Teólogo/a.

Los aspirantes que presentaron el ICFES antes del año 2000, debe consultar los puntajes mínimos que se requieren para la inscripción, en el caso del Pregrado Teología de la Pontificia Universidad Javeriana son 280 puntos. En el caso contrario si lo presentó después de este año no hay establecida una puntuación mínima.

Teólogo programa pregrado Teología Pontificia Universidad Javeriana

Plan de estudios de la Universidad Javeriana

A continuación se detallará el plan de estudios para el pregrado de teología de la Pontificia Universidad Javeriana.

Para este Pregrado es necesario obtener 171 créditos. El énfasis se divide en tres áreas y son: Bíblica, sistemática y acción humana.

El plan de estudios de la Licenciatura del Pregrado Teología Pontificia Universidad Javeriana consta de un Bienio Filosófico-Pedagógico y de un Trienio Teológico-Pedagógico, en los cuales se incorporan las asignaturas de Pedagogía que se exigen por el Estado Colombiano.

Deje su valoración

Deja tu comentario!

*