Especialización en Alta Dirección del Estado

El programa de posgrado especialización en alta dirección del Estado de la escuela superior de administración pública “ESAP” profundiza en los campos del Saber Administrativo Público que ayudan a consolidar las competencias que son necesarias para el ejercicio de la gestión gubernamental y de la asesoría en formulación e implementación de política pública.

Especialista en Alta Dirección del Estado

El objetivo de este programa de posgrado de la ESAP especialización en alta dirección del Estado es el de contribuir en la formación de altos dirigentes públicos en cuanto a asuntos de gobierno se refiere.

Especialista en Alta Dirección del Estado ESAP

Características Especialización en Alta Dirección del Estado ESAP

El Especialista en Alta Dirección del Estado una vez finalice el programa de posgrado de la ESAP tendrá la habilidad de dar explicaciones, de comprender y resolver problemas de la gestión gubernamental, así como la gerencia de programas de gobierno, formular e implementar políticas públicas.

  • Registro Calificado Presencial: Resolución No 6346 del 5 de julio de 2013.
  • Metodología: Presencial.
  • Sede: Sede Central Bogotá DC.
  • Duración: 2 semestres
  • Título que se le otorga: Especialista en Alta Dirección del Estado
  • Costos Crédito Académico: 0,65 de un salario mínimo legal vigente (SMMLV) para cada uno de los créditos.
Deje su valoración

Comentarios

  1. JOAQUIN EMILIO MESA dice:

    soy egresado de la ESAP con tarjeta profesional 1091764-T JOAQUIN EMILIO MESA, residenciado en Medellin y deseo realizar esta especialización,solicito información de pensum académico, horario, costo total y si es posible que esta especialización se de en la regional Antioquia-Choco.

  2. antonio dice:

    hola buenos días, quisiera saber si en cartagena ofrecen esta especialización ? y saber cual es el costo, inscripciones, requisitos, etc.

  3. deseo averiguar especializaciones en el valle del cauca o eje cafetero como profesional universitario abogado

  4. Quisiera recibir el pensum de alta gerencia

Deja tu comentario!

*